Concierto de Tommaso Cogato en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho

El pianista italiano Tommaso Cogato inauguró la que será a partir de ahora una nueva sala de celebración de conciertos de Juventudes Musicales de Sevilla, que se compatibilizará con la Sala Joaquín Turina de Cajasol y la sala de conciertos del Pabellón de JM. Se trata del Salón de Actos de la nueva Facultad de Derecho, con capacidad para 400 personas, con unas grandes condiciones acústicas y de gran comodidad para poder oir a nuestros mejores intérpretes de Música Clásica.
El concierto de Tommaso Cogato fue memorable por partida doble. En primer lugar por ser él el primero en tocar el piano Yamaha de gran cola, propiedad de Juventudes Musicales, en este nuevo salón y en segundo lugar por la belleza del programa elegido y la destreza y perfección con que interpretó las piezas de Scarlatti, Mendelssohn, Chopin, Granados y Albéniz.
Muchas gracias al Decano de la Facultad de Derecho por permitir a Juventudes Musicales poder contar con este nuevo espacio escénico y musical y gracias también a Tommaso Cogato por su espléndido concierto.
A continuación os ponemos varios videos en los que se muestra la nueva sala y a Cogato interpretando varias piezas de Mendelssohn y Chopin.