LISZT Y LOS JÓVENES GENIOS

JUEVES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2019 - 20:00 H.

Concierto inaugural de la temporada 2019/20 en colaboración con la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla

REAL ORQUESTA SINFÓNICA DE SEVILLA
Director: David Gómez Ramírez

Con la participación de: 
Primer premio del Concurso de piano de Juventudes Musicales (Albacete, 2107)
SOFÍA LEIFER (violín), 
NIKOLAI MANAGAZZE (violín) y
 TOMMASO BOGGIAN (piano)


TEATRO DE LA MAESTRANZA
Paseo de Colón, 22





Socios:
Para este concierto con el que inauguramos nuestra temporada 19/20, la ROSS ha puesto a disposición de Juventudes Musicales un número limitado de invitaciones que los socios podéis pasar a retirar por secretaría a partir del miércoles 4 y hasta el viernes 13 de Septiembre, ambos incluidos, en el horario habitual de apertura de la sede, en el Pabellón de Juventudes Musicales en el Parque de Mª Luisa (excepto el miércoles 11, en que por la tarde se adelanta el horario de cierre a las 18:30). Ver horario en la página principal de nuestra web).
Se entregará una invitación por socio y será necesario estar al corriente en el pago de la cuota.
A partir del lunes 16, las invitaciones que hubieran quedado sin retirar, serán ofrecidas a las personas no socias inscritas previamente en lista de espera por alguno de los socios. Cada socio podrá inscribir en esta lista de espera a una persona no socia.

Si queréis adquirir entradas para más acompañantes no socios, las tenéis ya a la venta en las taquillas del Teatro de la Maestranza con un 10% de descuento, por acuerdo con la ROSS, para lo que tendréis que presentar el carnet de socio en las taquillas.

No socios: para adquirir entradas, pinche AQUÍ