AUDICIONES PARA LA JOVEN ORQUESTA DE GUITARRAS DE JUVENTUDES MUSICALES DE SEVILLA

¿QUIERES PERTENECER A LA JOVEN ORQUESTA DE GUITARRAS DE JUVENTUDES MUSICALES DE SEVILLA?
Convocatoria de Audiciones para ampliación de la plantilla
Rellena aquí el FORMULARIO de inscripción.
 

La JOVEN ORQUESTA DE GUITARRAS DE JUVENTUDES MUSICALES DE SEVILLA abre el plazo de inscripción para nuevas Audiciones, con objeto de ampliar la plantilla tras un año de fructífera andadura bajo la dirección de la gran guitarrista MARÍA ESTHER GUZMÁN. Serán dos las Audiciones para los jóvenes guitarristas que lo soliciten:

 

- Domingo 19 de mayo de 2019, a las 10:00h.

- Sábado 1 de junio de 2019, a las 10:00h.

LUGAR: Pabellón de Juventudes Musicales. Avenida Don Pelayo, s/n (Parque de María Luisa) - 41013 - Sevilla

REQUISITOS:
- Nivel mínimo equivalente a Segundo Ciclo de Grado Medio.
- Que no hayan cumplido los 30 años el día de la audición.
- Tener una mínima experiencia en Música de Cámara y/o Ensemble de Guitarras y poseer cierta agilidad en la lectura de partituras a primera vista.

- El desarrollo de la prueba constará de dos fases:

A. Interpretar una o dos obras/estudios de libre elección, con duración máxima de 6 min.       
B. Realizar una prueba a primera vista con la orquesta.


Para solicitar inscribirse en alguna de las dos audiciones 
hay que rellenar este FORMULARIO.


Recuerda poner en el formulario la fecha elegida de las dos que se proponen (19 de mayo ó 1 de junio) y enviarlo al menos 48 horas antes de la audición seleccionada.

Para pertenecer a la Joven Orquesta será indispensable ser socio de JMSevilla. Si no lo fuere en el momento de la audición, el candidato se compromete a formalizar su ingreso en la Asociación JMSevilla al ser seleccionado como miembro de la Orquesta.

CUOTAS: 
Cada uno de los miembros de la Joven Orquesta de Guitarras de JMSevilla debe abonar una cuota anual de 200€*, a pagar mediante domiciliación bancaria en la cuenta que al efecto se designe. En el caso de incorporarse a la Orquesta en mitad de la temporada, inicialmente la cuota será de 100€.
Al ser miembro de la Joven Orquesta de Guitarras de JMSevilla podrás acceder a:
  • Dos o más ensayos mensuales dirigidos por la concertista internacional y pedagoga de reconocido prestigio, María Esther Guzmán, directora artística de la Orquesta.
  • Trabajo técnico y musical bajo su dirección, destinado a montar, con nivel profesional, obras de repertorio para esta formación instrumental.
  • Estudio de obras de diferentes estilos musicales.
  • Conciertos anuales (al menos dos dentro de la programación de JMSevilla) y encuentros e intercambios con otras entidades culturales y musicales afines a la nuestra.