JOVEN ORQUESTA DE GUITARRAS

JOVEN ORQUESTA DE GUITARRAS DE JMSEVILLA

El miércoles 31 de Octubre de 2018 se presentó la JOVEN ORQUESTA DE GUITARRAS DE JMSEVILLA en concierto, celebrado en el Teatro de la Fundación Cajasol, a la que agradecemos su colaboración. Ante un público que llenaba el teatro, los jóvenes músicos de la orquesta, dirigidos por la gran guitarrista internacional María Esther Guzmán, ofrecieron un programa en recuerdo de Andrés Segovia, del que se celebra el 125 aniversario de su nacimiento, que en una primera parte versaba sobre la música del s. XVIII y principios del XIX, con Handel, Vivaldi y Bizet, y una segunda parte dedicada al siglo XX, con Dyens, Brouwer, Piazzolla y Falla.
El público, la directora y los chicos y chicas que componen la Joven Orquesta salieron muy satisfechos de esta primera actuación. Para Juventudes Musicales de Sevilla es un orgullo que una orquesta tan original, tan joven, tan dinámica y con tantas posibilidades musicales y concertísticas, lleve el nombre de nuestra entidad allá donde toquen.
Enhorabuena, chicos! Y a seguir estudiando y avanzando en vuestra excelencia musical! Enhorabuena y muchas gracias a su directora María Esther Guzmán.









_____________________________________

 LA JOVEN ORQUESTA DE GUITARRAS DE JUVENTUDES MUSICALES DE SEVILLA ESTÁ COMPUESTA POR:

Manuel Calderón Mitchell 
Iván Camacho Veleño 
Lucía Pilar Garzón Martínez  
Pablo Heredia Delgado 
María Macías Bermejo 
Guadalupe Martín Pino 
Patricia Moreno Úbeda 
José Manuel Naranjo Delgado 
Francisco Javier Pascual Martín 
Gonzalo Peñalosa Biedma 
Juan Carlos Rey Fernández 
Daniel Rodríguez Real 
Antonio Sard González

Dirección artística: María Esther Guzmán
______________________________________________________________