BOLSA DE MÚSICOS

Si eres socio de Juventudes Musicales de Sevilla y también músico, queremos ayudarte en tu carrera en el mundo de la música. Procuraremos dar salida profesional a los inscritos en esta bolsa, en la medida de lo posible y según las siguientes condiciones:

1- Para solicitar tu inscripción en la Bolsa de Músicos necesariamente tienes que ser socio de Juventudes Musicales de Sevilla. Si no lo eres y quieres participar en la Bolsa, te sugerimos que pinches en la pestaña correspondiente para hacerse socio de Juventudes Musicales en esta web.

2- Como es conocido que Juventudes Musicales trabaja con jóvenes intérpretes, de vez en cuando nos solicitan músicos para participar en algún evento en el que se requiere una actividad musical. En estos casos queremos acudir a los inscritos en la Bolsa, en función del instrumento solicitado, así como del curriculum aportado y trayectoria profesional. Dependiendo de las circunstancias, Juventudes Musicales hará las recomendaciones que crea oportunas.

3- En ningún caso la participación en esta Bolsa de Músicos presupone que Juventudes Musicales de Sevilla incluirá en su programación a los músicos inscritos en ella. Por supuesto que el fundamento de nuestra Asociación es dar oportunidades a los jóvenes intérpretes y siempre seremos sensibles a las peticiones que se nos hagan al respecto, pero éstas habrán de hacerse siguiendo el cauce habitual. No es esta la función de esta bolsa.

4- Una vez nos hagan la solicitud seleccionaremos al intérprete oportuno de la Bolsa, si lo hubiere y lo pondremos en contacto con la asociación/empresa/entidad o persona que requiere de sus servicios. A partir de este momento, Juventudes Musicales de Sevilla no se hace responsable ni del contenido de los acuerdos a los que lleguen ambas partes, ni de los posibles incumplimientos de las condiciones que hubieran acordado. El único papel de Juventudes Musicales será el de poner en contacto al intérprete con el solicitante de los servicios musicales.

5- Los inscritos en esta bolsa autorizan a Juventudes Musicales a usar los datos que incluyan en su solicitud de participación en la misma, única y exclusivamente para facilitarlos a la parte solicitante y no con otros fines.

Si estás de acuerdo con estas condiciones y quieres participar en nuestra BOLSA DE MÚSICOS, rellena el siguiente cuestionario de solicitud de inscripción. La inscripción definitiva se producirá una vez valorada la solicitud por la Comisión Artística de Juventudes Musicales de Sevilla.

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN EN LA BOLSA DE MÚSICOS DE JUVENTUDES MUSICALES