DESCUENTOS PARA NO SOCIOS

El fin social y los objetivos de Juventudes Musicales de Sevilla (JJMMSevilla) son la difusión de la Música, en sus modalidades de Clásica, Flamenco y Jazz, y la promoción de los jóvenes intérpretes principalmente. 
JJMMSevilla es una entidad sin ánimo de lucro, con escasos recursos propios, provenientes únicamente de las cuotas de los socios. Es por ello que, como norma general y cuando la entrada está gestionada directa y únicamente por JJMM, se solicita del público asistente que no es socio un donativo o colaboración voluntaria de 5€,  que nos ayuda a mantener nuestra sede en el Pabellón Domecq del Parque de Mª Luisa y la amplia actividad a lo largo de toda la temporada, una tras otra como venimos haciendo ininterrumpidamente desde 1954. 
Si bien esta aportación económica tanto de los socios como de los no socios es importante para nuestra entidad, no lo es menos la asistencia de público para que cobre sentido y se haga posible la promoción de esos jóvenes talentos que buscan en Juventudes Musicales su primer escenario y el apoyo necesario en el inicio de sus carreras profesionales.
Con la intención de conseguir una mayor difusión y conocimiento de nuestra labor por los jóvenes intérpretes y por la música y la cultura en la ciudad y buscando el fomento de la asistencia de público, sobre todo joven, a los conciertos y actividades de nuestra programación ordinaria, JMSevilla llevamos a cabo una campaña de búsqueda de apoyos y firma de acuerdos de colaboración con diferentes entidades, tanto públicas como privadas. Estos acuerdos y convenios, entre otros aspectos, contemplan descuentos en el acceso a nuestras actividades para los colectivos que a las entidades firmantes pertenecen. Para poder beneficiarse de dichos descuentos es necesaria únicamente la previa acreditación de su condición de pertenencia al colectivo de que en cada caso se trate.
Desde Juventudes Musicales de Sevilla agradecemos sinceramente su apoyo a todas estas entidades y sobre todo a los que como público asisten a nuestros conciertos, haciéndose así partícipes en la consecución de nuestros fines.

Los descuentos hasta ahora previstos son los siguientes: