ADMITIDOS EN LA JOVEN ORQUESTA DE GUITARRAS DE JUVENTUDES MUSICALES DE SEVILLA

ADMITIDOS EN LA JOVEN ORQUESTA DE GUITARRAS DE JUVENTUDES MUSICALES DE SEVILLA

Calderón Mitchel, Manuel*
Camacho Veleño, Iván*
Heredia Delgado, Pablo* 
Macías Bermejo, María
Martín Pino, Guadalupe*
Moreno Úbeda, Patricia*
Naranjo Delgado, José Manuel
Ortiz Ortega, Mencía*
Pascual Martín, Francisco Javier*
Peñalosa Biedma, Gonzalo*
Rey Fernández, Juan Carlos*
Rodríguez Real, Daniel*
Sard González, Antonio

*Para pertenecer definitivamente a la Joven Orquesta de Guitarras, los admitidos marcados con asterisco debéis formalizar vuestra inscripción como Socio de Juventudes Musicales de Sevilla antes del día 4 de Mayo de 2018 pinchando AQUÍ. Si en el apartado de “OBSERVACIONES” indicas que eres  “miembro de la Joven Orquesta de Guitarras de JJMM Sevilla”, disfrutarás del 50% de descuento en la cuota de socio, pero para ello deberás elegir la opción de “pago de cuota anual”. 
A los que ya erais socios en el momento de participar en las pruebas de admisión, directamente desde Secretaría os aplicaremos el 50% de descuento correspondiente en la siguiente cuota a abonar.
TODOS LOS ADMITIDOS ESTÁIS CITADOS A LAS 10:00 H. DEL SÁBADO 12 DE MAYO EN LA SEDE DE JUVENTUDES MUSICALES: EL PABELLÓN DOMECQ, EN QUE TENDRÁ LUGAR EL PRIMER ENSAYO, QUE DURARÁ HASTA LAS 14:00 H. (Se ruega máxima puntualidad. No olvidéis traer vuestros atriles y, en su caso, pies).
A través de vuestro correo electrónico la directora de la Orquesta, Mª Esther Guzmán, os hará llegar las partituras de las obras que debéis llevar trabajadas para este primer encuentro.
El importe de la cuota de pertenencia a la Joven Orquesta de Guitarras de Juventudes Musicales de Sevilla se os pasará a la misma cuenta bancaria designada para el pago de vuestra cuota de socio, a no ser que nos deis otras instrucciones.
Para resolver cualquier duda que os surja podéis poneros en contacto con Secretaría. En la web tenéis información sobre los días y horario en que estamos a vuestra disposición.